Ponent Mon reedita ‘El viajero de la tundra’ (凍土の旅人) de Jiro Taniguchi

Ponent Mon vuelve a editar después de 9 años ‘El viajero de la tundra y otras historias‘ ( Tôdo no Tabibito 凍土の旅人), una colección de relatos del maestro Jiro Taniguchi que nos llegará este mes de diciembre.

NOVEDADES EDITORIALES

‘El viajero de la tundra y otras historias’, de Jiro Taniguchi


 

El viajero de la tundra es una recopilación de seis historias en las que Jiro Taniguchi nos muestra, a través de un profundo respeto por la vida animal, las historias de unos hombres enfrentados a una naturaleza salvaje, pero siempre grandiosa y bella, que sirve de marco para encuadrar el afán de superación y crecimiento innatos en la especie humana. Jirô Taniguchi, amante de las montañas y la naturaleza virgen e incorrupta por la mano del hombre, teje varios relatos emotivos en su línea de mostrarnos los mejores sentimientos que anidan en nuestro interior. Todo ello sin olvidarse del espacio para el recuerdo de un Japón ya perdido para siempre…

Ampliamos así el catálogo de obras de Jiro Taniguchi, del que ya contamos con títulos de la calidad de ‘El rastreador‘, ‘Los guardianes del Louvre‘, ‘El caminante‘ o ‘El sabueso‘, entre otras.

Este tomo único tendrá 248 páginas y contará con un formato de 15 x 21 cm.  Para la traducción se ha contado con Shizuka Shimoyama y Miguel Ángel Ibáñez Muñoz. El precio de venta recomendado será de 16,00€ (aunque como siempre se podrá conseguir con un 5% de descuento en las tiendas habituales).

galeria fotografica

Enlaces: Ponent Mon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s