‘Tomoji’ de Jiro Taniguchi será publicado por Ponent Mon en 2016

Con un breve texto Ponent Mon ha anunciado que en 2016 editará ‘Tomoji‘ del maestro Jiro Taniguchi. Una fantástica noticia que no hace más que demostrar que siguen apostando por la calidad y que seguiremos disfrutando de nuevas obras del autor.

NOVEDADES EDITORIALES

Como podéis ver en la imagen superior, no han hecho falta la mayoría de los 140 caracteres habituales que podemos usar en Twitter para transmitir el mensaje con el que desde la editorial Ponent Mon han dado a conocer la que será una de sus licencias el año que viene. Y no es una cualquiera, sino que se trata de una nueva obra de Jiro Taniguchi que de por sí ya es sinónimo de calidad tanto a nivel argumental como gráfico.

“Japón, principios del siglo XX. Tomoji Uchida de trece años llega a casa después de la escuela. Fumiaki Ito, de diecinueve, hace una breve visita a la casa Uchida y se va con la cámara al hombro. La llamada de un halcón hace que de repente los ojos de los dos jóvenes al unísono miren al cielo azul entre las nubes. Ellos no se conocen entre sí. Ellos no saben que están tan cerca el uno del otro. Ellos no saben que a partir de ahora los une una conexión cerebral sutil e inconsciente. Y que sus vidas se cruzarán siete años más tarde, apuntando a una historia de amor tierno y dulce. Inspirado por la existencia de dos personajes reales (fundadores de gran rama religiosa del budismo), Jiro Taniguchi nos traslada e indaga en el retrato de la relación de una adolescente que crece en el ambiente del Japón rural de entre-guerras, con sus ritmos determinados por las estaciones y el trabajo de la tierra. Una chica con una fuerza extraordinaria, cuyo corazón se estremece lleno de esperanza en el futuro. Una mujer llamada Tomoji”.

Tomoji‘ fue publicado en el año 2014, por lo que al igual que ocurrió con ‘Los guardianes del Louvre‘, nos llegará con “poca” diferencia de tiempo con respecto al original. Después de disfrutar de obras como ‘El rastreador‘, ‘El caminante‘ o ‘El sabueso‘, no puedo más que agradecer a la editorial que siga apostando por este baluarte y por hacernos poder disfrutar de sus obras. ¡Estoy deseando poder leerlo! Y eso que aún tenemos varias novedades por ver publicadas este año…

Enlace: Ponent Mon

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.