Sorteo 12 Aniversario (VII): “Hotel Salvación”, cortesía de Karma Films

¡Séptimo concurso de nuestro 12 Aniversario! Gracias a Karma Films sorteamos tres ejemplares en DVD de “Hotel Salvación”, ópera prima del director hindú Shubhashish Bhutiani, que explora el conflicto entre el mundo moderno y las tradiciones.  ¡Os contamos cómo participar en la noticia!

– 

Si pensamos en Cine Asiático en nuestro país, hay una serie muy concreta de distribuidoras que desde hace años han apostado por ampliar sus respectivos catálogos con obras llegadas desde China, Japón, Tailandia, Corea del Sur, India, Hong-Kong, Mongolia o Irán, por citar algunos ejemplos. Sin lugar de dudas, una de ellas ha sido Karma Films, gracias a quien hemos podido disfrutar y seguimos disfrutando de parte de ese delimitado catálogo que nos va llegando a nuestro territorio. Multitud de títulos propios como la multipremiada “La tortuga Roja” de Michael Dudok de Wit, “Historias de Shanghai” de Jia ZhangKe,  “7 Diosas” de Pan Nalin o “Tulpan” de Sergey Dvortsevoy, y muchísimos otros que distribuyen en conjunto con otras distribuidoras (en constante aumento) como “Viaje a Nara” de Naomi Kawase, “Verano de una familia de Tokio” de Yoji Yamada, “Motorway” de Soi Cheang, “Con los días contados” de Johnnie To, o “El joven Bruce Lee” de Raymond Yip y Manfred Wong. No son más que una muestra de las que hemos reseñado, aunque si os apetece podéis investigar un poco más a través de este enlace o a través de la web de la distribuidora, donde conocer todo su catálogo.

Para celebrar nuestro 12º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la distribuidora su apoyo incondicional y su participación en esta celebración, en la que este año nos han cedido tres ejemplares en DVD de la película “Hotel Salvación” (Mukti Bhawan), la ópera prima del director hindú Shubhashish Bhutiani. La película explora el conflicto entre el mundo moderno y las tradiciones y su diferente percepción desde el punto de vista de tres generaciones de la misma familia. El anciano Daya siente que ha llegado su momento y desea viajar a Vârânasî (Benarés), a orillas del Ganges, con la esperanza de morir allí y alcanzar la salvación. A regañadientes, su hijo Rajiv lo acompaña, dejando atrás su trabajo, a su esposa y a su hija. Llegados a la ciudad santa, los dos hombres alquilan una habitación en el Hotel Salvación, un lugar reservado para personas en el final de su vida. Pero el tiempo pasa y Daya no muestra signos de que su momento haya llegado y el hotel tiene unas normas: después de dos semanas, tendrán que ceder el paso a los recién llegados. Esta inesperada situación se  convierte finalmente en la oportunidad para que padre e hijo se conozcan y entiendan mutuamente…

🎉 ¿Quieres conseguir una de estas tres ediciones? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos tres variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter, Facebook e Instagram:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Por qué os gustaría ver este título?

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Karma Films (@karmafilmscine).

✅ Haz RT del tweet del concurso

Menciona a un amigo + #BV12AniversarioKarmaFilms

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Karma Films.

✅ Comparte esta publicación en tu muro (modo público)

Menciona a un amigo en los comentarios de la publicación.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


A través de Instagram 


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Karma Films (@karmafilms) en Instagram.

✅ Menciona en los comentarios del sorteo de Instagram a dos amigos con las que verías la película.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. Estos son los ganadores de las tres ediciones DVD:


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el miércoles 31 de julio de 2019 hasta el miércoles 7 de agosto de 2019, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en tres ejemplares en DVD de “Hotel Salvación”, cortesía de Karma Films.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

9 comentarios el “Sorteo 12 Aniversario (VII): “Hotel Salvación”, cortesía de Karma Films

  1. Me gustaría verlo porque el tema es interesante y apetece ver cine no tan comercial de vez en cuando

    Me gusta

  2. Creo que es importante que se siga haciendo este tipo de cine en la India, una historia cruda realista , que es un cine que a mi me gusta. Me gustaría conseguir una de esas copias.

    Me gusta

  3. ¿Por qué me gustaría ver este título? Porque me gusta el cine, así en general y, en particular, porque he visto poquísimo (puede que incluso nada) de cine indio.

    Me gusta

  4. Porque el argumento es interesante y proque me gusta ver películas de otras culturas que normalmente no llegan ni a estrenarse en los cines españoles

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.