Lanzamientos de Milky Way Ediciones en Junio de 2017

Desde esta medianoche pasada Milky Way Ediciones ha puesto a la venta sus novedades manga. Nada más y nada menos que seis lanzamientos este mes de junio de 2017, que ya están disponibles en nuestras tiendas habituales o a través de su web (con regalos exclusivos).

NOVEDADES EDITORIALES

Esta medianoche se pusieron a la venta los siete seis lanzamientos que nos trae Milky Way Ediciones como novedades del mes (finalmente por problemas se pospone el lanzamiento del nuevo tomo de Arago al mes que viene).

Actualización: Debido a contratiempos de logística, la fecha de salida de las novedades en tiendas será el jueves 29 de junio. En la web las novedades estarán disponibles a partir del 28 de junio.

Este mes de Junio continuamos con las nuevas entregas de seis series que tenemos en curso actualmente:

Además, aunque no sean lanzamientos como tal, comentaros que este mes también se ponen a la venta las reimpresiones de ‘La chica a la orilla del mar‘ (Tomos 1 y 2) de Inio Asano y ‘Los dioses mienten‘ de Kaori Ozaki, para aquellos que no hayáis podido haceros con ellos todavía. Podéis leer las reseñas que les hemos dedicado a algunos de ellos, simplemente pulsando sobre los títulos.

INFO

A continuación os mostramos las portadas de cada tomo y como siempre os recordamos que con solo hacer click en ellas accederéis a su correspondiente ficha:

pdflanzamientos

Si queréis conocer un poco más de los nuevos títulos, así como de las reimpresiones de este mes, no tenéis más que echarle un vistazo al Pdf de lanzamientos (gracias a ListadoManga):

Enlaces: Milky Way Ediciones

Anuncios

4 comentarios el “Lanzamientos de Milky Way Ediciones en Junio de 2017

  1. Duda personal de esta frase: Debido a contratiempos de logística, la fecha de salida de las novedades en tiendas será el jueves 29 de junio. En la web las novedades estarán disponibles a partir del 28 de junio.

    Como que el día 29 de junio, sera en Madrid o Barcelona pq normalmente vas a mirar y nunca están esos días, más bien es ya día uno de cada mes.

    Me gusta

    • Pues depende de la tienda Diego, técnicamente deben de estar a la venta en tiendas físicas el día 29. Siempre se les puede comentar por twitter a la editorial, porque con las tiendas que tenemos por nuestra zona, no deberían retrasar el lanzamiento. Yo suelo hacer la compra online por lo que desconozco el retraso, pero si me dices eso me lo creo.

      Me gusta

      • Yo ahora sinceramente no llevo mucho el tema de cuando llegan pero cuando preguntaba por titulos de Milky Way en esas fechas , me salian diciendo lo de la tienda que no habia llegado y cuando llegaba principio de mes es cuando estaban ya en tienda por fin.

        pd: Hoy estuve en una tienda y no vi ninguno de Milky way de los lanzamientos de junio.

        Me gusta

  2. Pingback: La respiración de Copérnico (コペルニクスの呼吸) de Asumiko Nakamura | Blog Visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s