Ponent Mon editará la obra póstuma de Jirô Taniguchi, “El bosque milenario”

Gracias a Ponent Mon hemos podido disfrutar de una gran parte de la obra y este próximo 4 de junio nos traerán su última obra, un título póstumo que lleva por título “El bosque milenario” y que representa el adiós de Jirô Taniguchi al mundo terrenal en forma de oda a la naturaleza.

NOVEDADES EDITORIALES

Desde hace años, la editorial por referencia que nos ha hecho disfrutar del catálogo (de un gran número de sus obras) del maestro Jiro Taniguchi ha sido Ponent Mon, que duda cabe. Gracias a su trabajo hemos podido disfrutar de unas maravillosas obras en unas ediciones más que buenas. Títulos como  ‘El sabueso‘, ‘El viajero de la tundra‘, ‘Barrio Lejano’, ‘Un zoo en invierno‘, ‘El caminante‘, ‘Los guardianes del Louvre‘, ‘Tomoji‘, ‘El rastreador‘, ‘La montaña mágica‘ o ‘El olmo del cáucaso‘, por citar algunos ejemplos.

Con la llegada de “El bosque milenario” tendremos un álbum que aglutina las últimas viñetas en las que Taniguchi trabajó en vida, más de cuarenta páginas a color y formato europeo. Las 72 páginas totales que forman incluyen información sobre el proyecto, bocetos del autor y comentarios de algunos de sus allegados, completando así un volumen convertido en un precioso homenaje al japonés. En esta vibrante oda a la naturaleza, que nos sugiere que el hombre puede vivir en armonía con su entorno, el autor nos invita, con fineza y dulzura, a la intimidad de ese lugar tan querido para él. A continuación os damos más detalles de este título, así como una pequeña ficha técnica y un avance de algunas de sus páginas.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

EL BOSQUE MILENARIO, de Jirô Taniguchi


Comprar tomo

  • Traducción: Miguel Ángel Ibáñez Muñóz
  • Páginas: 72
  • Tamaño: 240 x 190 mm
  • ISBN: 978-84-92444-74-8
  • Precio: 18,00€

Después de un terrible seísmo, un bosque desaparecido tiempo atrás reaparece en los alrededores de Tottori. Un joven recién llegado de Tokio percibe sus vibraciones y los murmullos de los seres que lo pueblan…

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

 –

Enlace: Ponent Mon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.