Sorteo 12 Aniversario (III): lote manga de Milky Way Ediciones

¡Tercer concurso de nuestro 12 Aniversario! Gracias a Milky Way Ediciones vamos a sortear dos ejemplares de los primeros tomos de “Welcome to the ballroom” de Tomo Takeuchi,  “La cuna del mar” de Mei Nagano y “Música de acero” de Mizu Sahara. ¡Más información en la noticia!

– 

Milky Way Ediciones es una editorial independiente creada por un pequeño grupo de personas que creen profundamente en la historieta como arte y sobre todo en el talento sin fronteras, llevándoles a buscar obras sublimes por talentos nacientes, dentro y fuera de nuestro territorio, encontrando títulos de calidad de autores dedicados al arte narrativo con verdadera pasión. El objetivo de la editorial es ofrecer variedad sin distinción de género ni estilo. Una editorial galáctica en su cometido, universal en su visión que nace de las ganas de materializar obras que tal vez por su estilo o extensión no han encontrado cabida en otras casas editoriales, pero con una calidad rotunda. Es algo que no me canso de decir en cada una de las reseñas que publico de alguna de sus obras. Desde hace ya algunos años, no fallo mes a mes comprando sus novedades en los #mangademedianoche porque me aportan historias muy interesantes, variadas y, ante todo, de una gran calidad, tanto externa como interna. Buenas ediciones, algunas más de coleccionista que otras, que nos ofrecen unas tramas y unos argumentos a la altura, pero además con un aspecto gráfico envidiable.

Obras como “Atelier of witch hat“, “Bakemonogatari“, “Astra: Lost in space“, “Mi Giovanni“, “Beastars“, “La cuna del mar“, “Tail Star“, “Kuro“, “Children of the Whales“, “Gangsta.“,  “Welcome to the ballroom“, “Cherry“, “Golden Kamuy“, “Mi amigo Capricornio“, “To your eternity“, “Atom: the beginning“, “Immortal Rain“, “Para ti, hijo de la Tierra“, “Tragones y Mazmorras“, “Q [kû]“, “El patito feo que surcó los cielos“, “Innocent“, “La posada de los objetos perdidos“, “Kasane“, “El príncipe del mar“, “Last hero Inuyashiki“, “Padre e hijo” o “Nuestra pequeña historia” así lo demuestran. Y podría seguir citando muchas más obras, pero se nos va a quedar esto demasiado largo, así que si os apetece podéis pasaros por el índice de reseñas manga y echar un vistazo a todas las que tenemos.

Para celebrar nuestro 12º Aniversario, no puedo más que agradecer a la editorial su apoyo y su participación en esta celebración, en la que nos han cedido dos ejemplares de los primeros tomos de “Welcome to the ballroom” de Tomo Takeuchi,  “La cuna del mar” de Mei Nagano y “Música de acero” de Mizu Sahara, para sortear entre todos vosotros.

🎉 ¿Quieres conseguir uno de estos fantásticos premios? Te contamos como puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos tres variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter, Facebook e Instagram:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué manga os gustaría ver en el catálogo de Milky Way Ediciones? -si tenéis predilección por alguno de los tomos podéis indicarlo en el comentario-

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y  la de Milky Way Ediciones (@mwediciones)

✅ Haz RT del tweet del concurso

Menciona a un amigo + #BV12AniversarioMW


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Milky Way Ediciones

✅ Comparte esta publicación en tu muro (modo público)

Menciona en los comentarios de facebook a dos amigos a los que les podría interesar el sorteo.


A través de Instagram 


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Milky Way Ediciones (@mwediciones) en Instagram.

✅ Menciona en los comentarios del sorteo de Instagram a dos amigos a los que les podría interesar el sorteo.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Gracias a todos/as por participar y mucha suerte! 

Los ganadores de los tomos manga son:


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el martes 28 de mayo de 2019 hasta el viernes 7 de junio de 2019, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en dos ejemplares de “Welcome to the ballroom” #1, “La cuna del mar” #1 y “Música de acero” #1, cortesía de Milky Way Ediciones.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

56 comentarios el “Sorteo 12 Aniversario (III): lote manga de Milky Way Ediciones

  1. PUF tengo una lista muuuuuuy larga la verdad xDD, pero me haria muchísima ilusión ver, Karneval y otros tantos de mi lista en su catálogo ^^

    Me gusta

  2. Pues Un manga que me encantaría que trajeran sería ‘Yokohama Kaidashi Kikou’, pero siendo realistas, dudo que esto pase nunca (aunque soñar es gratis) así que espero que vayan trayendo el resto de la obra de Mizu Sahara, que me llama mucho la atención. Por esa atención misma, tengo predilección por el tomo de ‘Música de Acero’. ¡Saludos!

    Me gusta

  3. Me gustaría que Milky Way editara Arte, es un manga histórico que les pega mucho :D. En caso de que me toque el sorteo, preferiría el de Cradle of the Sea 🙂

    Me gusta

  4. Podría indicar muchos mangas, pero la lista es extensa, así que me decanto por “Nijiiro Days” de Minami Mizuno, sería hermoso verlo en el catálogo de Milky Way.

    Me gusta

  5. ¡Me encantaría ver licenciada otra obra de Amamiya; «Koi da ai da wa sateoite»! 😊

    (Iba a poner «Banana fish», pero ya la doy por perdidísima jajaja).

    Si tengo suerte, me encantaría tener «Música de acero», ya que todavía no he tenido la oportunidad de comprar ningún tomo.

    ¡Gracias, como siempre, por estos sorteos tan chulos! 😀

    Me gusta

  6. Me gustaría ver “Kamisama no Joker” de Mizu Sahara o “Enidewi” Kamome Shirahama en Milky Way :3

    Me gusta

  7. Un manga que pegaría genial con el espíritu de Milky Way es Blue Period. Y otro que me encantaría que trajeran también es La Rosa de Versalles.

    Me gusta

  8. Pues creo que al que le tengo más ganas es Kanata no Astra, por varios motivos:

    1) Es una obra que ya está terminada.
    2) Tiene anime anunciado para julio.
    3) La obra fue ganadora de una de las ediciones de los Premios Manga Taishō.

    Un saludo.

    Me gusta

  9. Me gustaría ver el manga “What a wonderful world” de Inio Asano, creo que les pegaría mucho com su estilo, además ya tienen otros mangas de Inio Asano. Si me toca algún tomo me gustaría el de “Cradle of the sea” porque me crea curiosidad y porque los otros ya los tengo. Espero que haya suerte.

    Me gusta

  10. Me encantaría que MilkyWay volviese a apostar por mangas de Natsume Ono, como por ejemplo Sarai-ya Goyo.

    Preferencias para el sorteo… Tanto Música de Acero como Welcome to the ballroom 😍

    Me gusta

  11. Hey! Felicidades por el 12 aniversario 😉 Me gustaria que alguien trajese Yuru-Camp (Laid-back camp) por aqui, la verdad, y se me ocurren pcoas editoriales mejores para ello que MW.

    Me gusta

  12. Hola! Pues a mí me encantaría que licenciasen Kono oto tomare, es un manga con un dibujo súper expresivo y una historia que engancha que veo muy del estilo de Milky ^^

    Me gusta

  13. Me gustaría que tradujeran las novelas de Monogatari.
    En cuanto a manga me haría mucha ilusión que trajeran a España Natsume yuujinchou. Lo veo difícil, pero la historia me pega muchísimo con Milky.

    P.D.: Banana fish tampoco estaría mal 😉

    Me gusta

  14. Me gustaría muchísimo que licenciaran ACCA 13 ku kansatsu-ka de Natsume Ono. Y la editorial ya tiene ha esta autora fichada con Ristorante Paradiso :).

    Me gusta

  15. Me gustaría ver editados “Hakumei to Mikochi” de Takuto Kashiki y “1122” de Peko Watanabe. Me encajan en la línea editorial de la editorial.

    Me gusta

  16. Títulos no sé me ocurre ninguno, pero sí que siga apostando por demografías nuevas con menos presencia en nuestro país. ¿Quizás algo más adulto de detectives?

    Me gusta

  17. Sobre el sorteo, prefiero el de «La cuna del mar».

    Sobre la pregunta, me gustaría que licenciaran Hakumei y Mikochi, sin duda uno de mis iyashikei favoritos.

    Me gusta

  18. Estaría bien “Akai Mi Hajiketa” Natsuko Takahashi.
    El tomo que me gustaría es “Música de Acero”
    Gracias

    Me gusta

  19. Tal vez Boku no Orión de la misma autora que El patito feo que surco los cielos, o como dijeron más abajo Arte que es también un buen manga.

    Me gusta

  20. Pues estoy nostálgica, así que diré los mangas del personaje Black Rock Shooter. Black Rock chan y Black Rock shooter: innocent Soul, son historias muy cortas y soy tan fan del personaje que si las publicasen en España me las compraría sin dudarlo

    Me gusta

  21. Alguna obra inédita de Jiro Taniguchi…

    Y de los tomos sorteados preferiría Welcome to the Ballroom…

    Me gusta

  22. Algo más de manga clásico estaría bien, por ahora me está gustando mucho La balada del viento y los árboles.

    Me gusta

  23. Hana ni Arashi. Me parece imposible teniendo en cuenta su mala experiencia con el yuri y que sigue en publicación, pero por pedir que no quede.

    Me gusta

  24. Aunque estoy esperando ahora given, me gustaria que trajerais gotoubun no hanayome o gamers! que son de mis animes favoritos

    Me gusta

  25. Me gustaría ver publicado aquí por ellos Marry Grave un Shonen de solo 5 tomos muy bueno. Predilección por la cuna del mar.

    Me gusta

  26. Pues participo casi a última hora xD
    Ya que es un BL finalizado y que yo sepa no licenciado, la obra que me gustaría que trajese la editorial es Banana Fish, que, además, seguiría en la línea mafiosa como Gangsta :3
    Sobre preferencia en el concurso, cualquiera de los tomos sería de mi agrado 🙂

    Me gusta

  27. Buenas! Gracias por hacer este sorteo. Me gustaria ver publicado gokushufudou/the way of the house husband. Es muy divertido, y creo que le pega a milky way, me encantaria que lo editasen.
    Prefiero Música de acero o Cradle of the sea, ya que ballroom ya lo tengo jaja mejor que se lo lleve alguien que no lo tiene.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.